THE 5-SECOND TRICK FOR BENEFICIOS

The 5-Second Trick For Beneficios

The 5-Second Trick For Beneficios

Blog Article

Algunos términos utilizados en contabilidad relacionados con los ingresos y los beneficios que deberías conocer son:

Our gurus constantly watch the health and wellness space, and we update our content when new facts turns into out there.

Esto se debe a que algunas fuentes de ingresos no se cuentan como parte de tu ingreso bruto para efectos fiscales.

Cuenta de resultados o cuenta de pérdidas y ganancias: se refiere a lo mismo que el beneficio contable y es lo que ingresa una empresa restando todo aquello que gasta. Es la forma en que las empresas presentan sus beneficios, por ejemplo, a sus socios.

Una campaña para atraer clientes. Si ofrecemos un descuento a nuevos clientes en un producto determinado para las primeras unidades, puede que apenas tengamos ganancias.

Medi-Cal es el programa de seguro médico público del estado para residentes de ingresos extremadamente bajos. Paga aproximadamente el forty% de todos los nacimientos en California. Los padres y las pacientes embarazadas que reciben Medi-Cal mueren por complicaciones a una tasa 3.

El jugo contiene la mayor parte de las vitaminas, los minerales y las sustancias químicas de la planta. Sin embargo, las frutas y verduras enteras también contienen fibra, que se pierde al extraer el jugo.

Algunas personas creen que el organismo puede absorber mejor los nutrientes del jugo que de las frutas y verduras enteras, pero no suele ser así.

Por otro lado, una pérdida de cash ocurre cuando un activo se vende por menos de lo que se compró anteriormente.

Hacer actividad fileísica aeróbica para fortalecer tus músculos y huesos herba barato a un nivel de intensidad moderada puede ayudar a atrasar la pérdida de densidad en los huesos que ocurre con la edad.

Si quieres conocer más acerca de este concepto en detalle, en este otro artworkículo te contamos acerca de qué es la rentabilidad, cuál es su importancia y unos cuantos recursos gratuitos que puede aprovechar tu emprendimiento o negocio para cuidar las finanzas.

Recuerda que las ganancias son sinónimos a los beneficios de una empresa. A los ingresos se les puede llamar también ingresos brutos o ventas.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the very best YouTube working experience and our hottest features. Find out more

¿Cómo está esto relacionado a la actividad fileísica? Si eres un adulto de edad media o un adulto mayor que se matiene fileísicamente activo, tienes un menor riesgo de limitaciones funcionales que las personas inactivas.

Report this page